• Flashes

    Gracias por seguir el Blog! Luego de más problemas con el servidor donde estaba la musica, encontre otro que espero sea el definitivo. Volvere a corregir los links, lleva tiempo y se complica agregar nuevos posts. Espero sepan entender y espero tambien que este servidor sea mejor. Saludos, Hi-5
  • Contacto

    Si tienes una nota de tu artista preferido enviala al correo.
    Por otro motivo deja un mensaje en nuestro correo dedicado a Contacto
  • Nº de visitas

    • 809,529 visitas
  • Otro contador

  • Links Rotos

    Colabora con este blog avisandome de los links que no funcionen, sean fotos, videos o canciones. Dejalo en forma de comentario. Avisar de link roto.
  • Comentarios recientes

    Hi-5 on Laurent Voulzy
  • Ojalá!!!


    My blog is worth $1,693.62.
    How much is your blog worth?

  • Mejor calificado

The Beatles




La primer foto (ByN) vemos a un Jhon Lennon muy joven y pertenece al verano de 1957, el dia en que John y Paul se conocieron.
La segunda es la primera formacion de ¨los Beatles¨, cuando Pete Best hacia la bateria del grupo.
La tercera a una actuacion en su lugar ¨origen¨, el sotano pub The Cavern.
La cuarta es la primera foto para la prensa de la flamante banda de Liverpool posando claro, frente al Big Ben (Torre de Londres).

Cuando me sente en mi pc para escribir sobre The Beatles me encontre con un gran problema, que podia yo escribir sobre ellos que sea distinto a todo lo escrito… nada!
Una excelente biografia podemos encontrar en Wikipedia con muchos datos y anecdotas.

De mi parte solo queda agregar algo de mi ¨cruce¨ con ellos.
Muy chico estube influenciado por la musica en cualquier rincon de mi familia en el que estubiera. Mis primos, adolescentes en la ultima epoca ¨viva¨del grupo, por alla iniciando el 70, escuchaban, vestian, actuaban, se peinaban y sacaban fotos posando como ellos. Con mi primo de igual edad los mirabamos y sabiamos sus canciones pero por boca de ellos. Muchos años mas tarde me detube a escucharlos porque me regalaron un cassette con sus grandes exitos.
Pasan los años y seguimos escuchando The Beatles, es como si aun no estamos listos para dejarlos por alguna banda nueva… (hummm!) por cual?

Se cumplen cuarenta años… si 40 AÑOS!!! de la edicion de ¨El Sargento Peper¨ y aun lo escuchamos como si el tiempo no le hubiera afectado.
Muchos mitos y cuentos sobre los cuatro de liverpool, que 13 discos en 7 años (1963 y 1970)(en numerologia son numeros con poderes especiales), que laforma com cruzan la calle en la portada de Abbey Road, que Paul esta muerto, el verdadero se dice que murio en un accidente con su auto y se lo reemplazo por un actor canadiense en total secreto… muchos misterios o ¨Leyendas urbanas¨. (Paul is deadOfficially Pronounced Dead)

Mi etapa preferida de ellos es la primera, la del flequillo, la de los jovenes saltando, con miles de fans gritando y canciones pegadizas por todos lados. Sera que es una etapa de la vida en que las cosas son mas fuertes y el tiempo aunque en ese momento no seamos conciente se nos escapa muy rapido de las manos.
Por cierto The Beatles esta muy dentro de todo aquel que fue joven en esta epoca y amo la musica.
Son rock, pop, son gritos, son una moda, un ideal, un mensaje… fueron y seran The Beatles.


Love Me Do
Love, love me do.
You know I love you,
I’ll always be true,
So please, love me do.
Whoa, love me do.

Love, love me do.
You know I love you,
I’ll always be true,
So please, love me do.

Whoa, love me do.
Someone to love,
Somebody new.
Someone to love,
Someone like you.

16 comentarios

  1. bueno buenisimo que dios los vendigas bellos muyyyyyyyy buenos muas

  2. Me encantan Los Beatles, Son de mi época

  3. creativos, dignos, y eternos…..

  4. ¡hola! primero que nada felicitarte por esta web y en segunda quiero hacer una pregunta ¿hay una cancion no se de quien es pero creo que es de the beatles solo me acuerdo que dice iiiii liiiiiiike you o para que me explique aaaaaaaai laaaaaik yu? por su ayuda gracias

  5. Hola Russ!
    Se me ocurre que sea The Beatles – You Like Me Too Much

    ¨I wouldn’t let you leave me ’cause it’s true,
    ’cause you like me too much and I like you,
    ’cause you like me too much and Iiiiiiii liiiiiiiike youuuu
    (letra completa)

    Y escuchala en YouTube <— haciendo click!

    Gracias por los halagos y sigue en contacto!

  6. hola hi-5 gracias por la respuesta, pero no es esa cancion, la que digo es un poco mas lenta romanticona, o a lo mejor dice Iiiiiiiii loooooove you, pero aun asi gracias

  7. aaaaaa si me olvidaba creo que hace estoturututu iiiii looove you o quizas iiii liiiiike you

  8. Estamos hablando de la epoca, estlio o parecido a The Beatles?
    Varon, mujer, de que años aprox… o algun otro dato.

  9. ps la verdad creo que es una de las mas recientes que pudieron grabar, lo que no se si son ellos, pero su estilo es casi igual.

  10. lo mas la banda que hizo historia en la musica del rock una leyenda

  11. los beatles fueron el fenomeno del mundo provocaron la esteria mundial para mi fueron los q evolucionaron el rock.el grupo mas compacto en musica y estilo..si algo me pidieran ha mi de deseo es q los beatles se junten y toquen la musica

  12. Que se puede decir de Los Beatles, ya todo esta dicho,ellos fueron, son y seran los numero 1 por siempre,lastima que john y george, se nos fueron, por cosas del destino,pero en alma estan con nosotros. Desde Valencia, Venezuela, les mando un saludo y un fuerte abrazo.

    Nelson.

  13. yo tengo 20 años y tengo muchos amigos q estan casi por la misma edad y amamos la musica de los beatles yo creo q en este mundo nunca habra mejor musica ellos fueron son y seran los mejores

  14. Por favor, son eternos en el tiempo de la farándula, son excepcionales.

  15. Buenos días a todos, ¿quien iba a decir, que Los Beatles, en tan solo 8 años iban a cambiar el mundo musical? ( y lo siguen haciendo), desde 1962, en la famosa “Invasión Britanica”, junto a “Rolling Stones”, “The Kink”, “The Birds”, “The Hollies”,”The BeeGees”, y un largo etc, acuerdense de un dicho que dice : “Primero fué sabado que domingo”, como diría el poeta : ¡ “Chupate esa mandarina” !…..
    Un saludo y fuerte abrazo……

  16. estan del 1 es mi grupo preferido

Deja un comentario

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 51 seguidores

