• Flashes

    Gracias por seguir el Blog! Luego de más problemas con el servidor donde estaba la musica, encontre otro que espero sea el definitivo. Volvere a corregir los links, lleva tiempo y se complica agregar nuevos posts. Espero sepan entender y espero tambien que este servidor sea mejor. Saludos, Hi-5
  • Contacto

    Si tienes una nota de tu artista preferido enviala al correo.
    Por otro motivo deja un mensaje en nuestro correo dedicado a Contacto
  • Nº de visitas

    • 821,941 visitas
  • Otro contador

  • Links Rotos

    Colabora con este blog avisandome de los links que no funcionen, sean fotos, videos o canciones. Dejalo en forma de comentario. Avisar de link roto.
  • Comentarios recientes

    Hi-5 on Laurent Voulzy
  • Ojalá!!!


    My blog is worth $1,693.62.
    How much is your blog worth?

  • Mejor calificado

Demis Roussos





Nació en Egipto el 15 de junio de 1947, y luego de que sus padren quiebren economicamente deciden regresae a su Grecia, justo despues de la guerra de Suez.
De adolescente formo parte de grupos como The Idols, We Five y otras de gran exito en Grecia. En 1968 se une a una banda de Rock progresivo llamada Aphrodite’s Child (El hijo de Afrodita) inicialmente como cantante y después como bajista. Su distintiva voz operística dio impulso a la banda hasta colocarla con éxito en el ámbito internacional, notablemente en su álbum final 666, el cual se convertiria en un clásico de culto para los melómanos.

Ya conocido, Aphrodite’s Child se desintegra, pero Demis continuó grabando esporádicamente con su compañero de banda el también destacado músico Vangelis. En 1970 ambos realizaron “Sex Power” (aunque el álbum se lo adjudicaron discutidamente “Aphrodite’s Child”). También grabaron juntos en 1977 el álbum Magic, cuyo mayor éxito fue “Race to the End”, una adaptación vocal del tema musical del filme ganador del Oscar Carros de Fuego mientras Roussos también aparece en el soundtrack de la película Blade Runner 1982.

Se lo conoce tambien como Demis, A. V. Roussos o Демис Руссос. También desarrollo una carrera como cantante en solitario al desintegrarse la banda, comenzando con la canción “We Shall Dance”. Inicialmente sin éxito, emigró a Europa y pronto se convirtió en un cantante notable. Su carrera alcanzó la cima en la década de 1970 con una considerable cantidad de álbumes. Destacando su single “Forever and Ever” (Siempre y para Siempre), que se colocó en las listas de popularidad de una gran cantidad de países en 1973.

Otros éxitos fueron My Friend the Wind (Mi amigo el viento), “My Reason” (Mi razón), Velvet Mornings (Mañanas de Terciopelo), “Goodbye, My love, Goodbye” (Adios amor mío, adios), “Some day” ( Algún Día) y “Lovely Lady of Arcadia” (Preciosa Señorita de Arcadia). Fue mencionado como destacado en el programa “Abigail’s Party” e hizo su primera aparición en una televisión de habla inglesa en el programa “Basil Brush Show”. También es destacada su interpretación del éxito del grupo Air Supply, “Lost in Love”.

En 1982 fue co-autor del libro “A Question of Weight” junto con su amiga íntima Veronique Skawinska en el cual narra sinceramente su lucha contra la obesidad. Durante la década de 1980 atravesó un período improductivo debido a su batalla contra la depresión.

Fue uno de los pasajeros del vuelo TWA 847, que fue secuestrado el 14 de Junio de 1985. En su momento fue muy conocido el hecho de que los secuestradores celebraron su cumpleaños con él, al quedar impresionados por tener como rehén a una de las celebridades de Oriente y Europa.

Los años de 1990 vieron un número sustancial de trabajos de Demis. Realizó Insight (también llamado Morning has Broken) siendo aclamado, mientras que su intento de canción bajo la modalidad de Rap, Spleen fue considerado una idea lamentable. Antes de ello hizo equipo con BR Music en Holanda para producir Inmortel Serenade e In Holland, utilizando una variedad de estilos desde el étnico al electrónico.

Demis ha continuado grabando y de gira. Su Tour Millenium conoció el éxito en Inglaterra. Como ferviente seguidor de la Iglesia Ortodoxa Griega, canta como invitado en diversos templos en Grecia y en todo el mundo. (Sitio oficial)

Good Bye My Love Good Bye

Someday, Somewhere

We shall dance (Bailaré bailaras)

About these ads

48 comentarios

  1. como cantante me gusta mucho y me gustaria conocerlo si bagara a barcelona yo iria aberlo ,y me gusta es cucharlo a traves del ordenador

  2. soy gina de argentina. Demis es un ser especial con una vos q acompaña su aspecto bohemio y q escucharlo me deja la sensacion de q es un soñador ermitaño.cuando vi una foto de el por primera ves pense… es hermoso.mas q su vos.gracias

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 54 seguidores

A %d blogueros les gusta esto: