• Flashes

    Gracias por seguir el Blog! Luego de más problemas con el servidor donde estaba la musica, encontre otro que espero sea el definitivo. Volvere a corregir los links, lleva tiempo y se complica agregar nuevos posts. Espero sepan entender y espero tambien que este servidor sea mejor. Saludos, Hi-5
  • Contacto

    Si tienes una nota de tu artista preferido enviala al correo.
    Por otro motivo deja un mensaje en nuestro correo dedicado a Contacto
  • Nº de visitas

    • 813,616 visitas
  • Otro contador

  • Links Rotos

    Colabora con este blog avisandome de los links que no funcionen, sean fotos, videos o canciones. Dejalo en forma de comentario. Avisar de link roto.
  • Comentarios recientes

    Hi-5 on Laurent Voulzy
  • Ojalá!!!


    My blog is worth $1,693.62.
    How much is your blog worth?

  • Mejor calificado

Benji (1974)








El cine de la tarde del domingo era la salida preferida. Toda una barra nos juntábamos para ir al cine. Tenía diez años cuando conocí a Benji. Siempre sentí me gustaron los animales, pero luego da ver esta ese sentimiento, seria otro. Salimos todos, queriendo tener un perrito igual.

El film fue todo un éxito y Benji se había ganado el corazón de toda una generación de niños y adultos.
En 1975, su canción, Benji’s Theme (I Feel Love), estuvo nominada a varios premios de la academia, Mejor Canción Original, escrita por Betty Box, compuesta por Euel Box e interpretada por la excelente voz del talentoso Charlie Rich. En 1976 gana un Golden Globe también por esa interpretación.

Benji nos refresca el corazón a más de treinta años de su estreno. El film no es más que las aventuras de un perro que vago, tiene un grupo de vecinos amigos que lo miman y alimentan. Unos hermanitos quieren quedarse con el pero sus padres no se permiten. Luego comienza la aventura de buscar a los niños que son secuestrados…. claro que encontrándolos se asegurar un hogar…

Escrita y dirigida por Joe Camp, quien si bien tiene algunas peliculas en trayectoria la mayoría son secuelas de este éxito. Dura 86 minutos de ternura y gestos de un perrito que supo ganarse un lugar en nuestros corazones.

Charlie Rich – Benji’s Theme (I Feel Love)


Para los que tenemos un perro, la version instrumental del tema del film.
16 comentarios

  1. muy bonitos recuerdos de mi infancia ,mucha nostalgia ……………………..gracias por subir los videos. : )

  2. Quiero comprar las películas de Benji, el perro.
    Como hago, por donde empiezo?
    No las encuentro ni en buscadores ni en lugares de venta de videos.
    Mil gracias
    Ivana

    • Yo tengo algunas que encontré por internet, es demasiado complicado encontrarlas,no se si te sirvan, poseo Benji 1974 subtitulada, For the love of Benji subtitulada, Benji the hunted, Benji Digno de un cuento de Navidad, y Heavenly Dog! Avísame
      Te dejo mi mail kori_de_stinger_foreverlove@hotmail.com

      • hola a mi tambien me interesa saber como bajaste las peliculas de benji, me podrias decir como fue que le hiciste o con que programa las bajaste??

  3. garcias por mantener vivos recuerdos de nuestra infancia felicitaciones se lo dedico a mi coco

  4. tengo 33 años y hasta ahora me emociono con esas imagenes gracias por colocarlas en la web

  5. yo tengo una perrita igualita a bengi me acuerdo de la pelicula y lloro

  6. la cancion de benji, no se escucha. file not found.

    me gustaria poder escucharla.

    gracias

  7. Vi esta pelicula cuando tenia unos 13 años, es un reflejo de la fidelidad de los perros, me gusto mucho y ahora que veo escenas del video, me traslada a esa epoca de infante, gracias por volver a recordarme de ese film, es muy bonito y ahora lo comparto con mi familia.

  8. ya vi esa pelicula

  9. ME GUSTARIA TENER LA LETRA DE ESTA CANCION EN ESPAÓL, PODRIAN AYUDARME…..Y MUCHAS GRACIAS POR SUBIR ESTO, TENIA TANTO TIEMPO QUE NO LA ESCUCHABA QUE AHORA QUE LA ENCONTRE QUIERO COMPARTIRLA CON MIS HIJOS.GRACIAS

  10. Me encantó este recuerdo bello, de un gran héroe como tantos perritos que han salido en Tv..

  11. mi perrito se murio ahora y se llamaba benjy y era igualito a benjy qisiera descargar las pliculas de el!!!
    GRACIAS!!!!!

  12. tengo películas de Benji pero no se como subirlas como lo hago para compartirlas con ustedes??? Y con Ivana Fornes quien me escribio

Deja un comentario

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 51 seguidores

