Melody (1971)



http://www.archive.org/download/MelodyFair/Melody.mp3″

Recuerdo estar parado delante de la puerta del cine mirando por horas el rostro de Melody Perkins (Tracy Hyde). Epoca en que el amor era mas una curiosidad entre atraccion y fantasias que solo me confundian a mis nueve o diez años.
Lo que si puedo decir es que oficialemente estaba enamorado de ella. Nuestro amor duro creo que unas ocho veses que vi la pelicula.

El film trata de una historia de chicos de esa misma edad, al menos Melody decia tener esa edad en la pelicula. De como se enamoran, sus amistade, pasajes de enamorados que a todos nos gustaria vivir pero que siempre vemos solo en peliculas.
Los chicos se prometen amor eterno y deciden casarce, se lo comunican a los padres pero lo que no entenderan es que lo quieren llevar a cabo lo mas pronto posible. Hay una fuga, una boda y mucha musica de los Bee Gees.

Por su frescura, por la musica, por el amor, por Melody… es una pelicula que me marco mis primeros años.
Amo esta pelicula y la queria aqui para estrenar la seccion.

The Bee Gees – Melody Fair
http://www.archive.org/download/MelodyFair/Melody.mp3″


Ficha tecnica
Director: Waris Hussein.
Producer: David Puttnam
Script: Alan Parker.
Cinematography: Peter Suschitzky.
Editing: John Victor-Smith.
Art Direction: Roy Stannard.
Costume Design: Betty Blattner.
Sound Department: Gerry Humphreys.
Original Music: Barry Gibb, Maurice Gibb and Richard Hewson.

114 comentarios

  1. Si, Yo también vi esta película. Me encantó. Era estudiante universitario. La vi en Zaragoza, Extraordinaria. La comentamos entre compañeros de Colegio Mayor, Nos encantó. La estoy buscando.

  2. mirala en youtube esta en ingles subtitulada ver completa

  3. Recordar es vivir que buenos tiempos aquellos…

Responder

