• Flashes

    Gracias por seguir el Blog! Luego de más problemas con el servidor donde estaba la musica, encontre otro que espero sea el definitivo. Volvere a corregir los links, lleva tiempo y se complica agregar nuevos posts. Espero sepan entender y espero tambien que este servidor sea mejor. Saludos, Hi-5
  • Contacto

    Si tienes una nota de tu artista preferido enviala al correo.
    Por otro motivo deja un mensaje en nuestro correo dedicado a Contacto
  • Nº de visitas

    • 782,534 visitas
  • Otro contador

  • Links Rotos

    Colabora con este blog avisandome de los links que no funcionen, sean fotos, videos o canciones. Dejalo en forma de comentario. Avisar de link roto.
  • Comentarios recientes

    santos on Claudja Barry
    rodrigo nabarro on Laurent Voulzy
    Brian Ruelas on Claudja Barry
    elvira de jesus chir… on Andy Gibb
  • Ojalá!!!


    My blog is worth $1,693.62.
    How much is your blog worth?

  • Mejor calificado

Andy Gibb





Andy Gibb nacio un 5 de marzo de 1958 en Manchester, Inglaterra. Hijo de Barbara Mary Pass y Hugh Leslie Gibb, y fue el mas pequeño entre cinco hermanos. Desde muy pequeño fue introducido a la musica al igual que sus otros tres hermanos varones a los que admiro y siguio muy cerca. Lesley fue su hermana mayor. Robin Hugh, Maurice Ernest y Barry Alan Crompton son sus hermanos que el mundo entero conoce con el nombre de The Bee Gees.

Su familia migro a australia cuando el apenas tenia unos meses.

Andy, siendo aun muy joven comenzó a tocar en clubes turísticos alrededor de la Isla de Ibiza. Siempre estubo la idea de unirse a Bee Gees y muy a menudo le era sugerida, pero la diferencia de edad que tenia con sus hermanos formaba un hueco muy grande (casi doce años más jóvene que Barry y más de ocho que los gemelos Robin y Maurice) y esto fue uno de los grandes motivos por lo que nunca se concreto.

Luego de experimentar un tiempo, vuelve a Australia en 1975 para perfilar su estilo artistico como cantante y compositor al mismo tiempo comienza a registrar una serie de composiciones propias, una de las cuales fue editada como single en el sello ATA, de lamano del veterano australiano Col Joye. Words and Music alcanzaría el Top Five de música de Sydney en 1976. Esto seria el principio para cuando ese mismo año recibe una invitación de Robert Stigwood (quién, entonces, era también manager de Bee Gees) para lanzar su carrera internacional en su sello RSO Records.
Se muda a Miami, Florida, para comenzar a trabajar en algunas canciones con su hermano Barry, y los co-productores Albhy Galuten y Karl Richardson.

Antes de irse de Australia se había casado con Kim Reeder con quien tiene una hija llamada Peta Jaye, nacida el 25 de enero de 1978. No todo funcionaria de maravillas y la pareja se separa al nacimiento de la niña para divorciarce unos mese mas tarde.
Se dice que se encontro con su hija sólo una vez, en 1981. Desde 2007 Peta es conocida como Peta J. El Reeder-Gibb.

Dejando atras a su ex-familia viaja a Inglaterra a conseguir derechos de mas canciones y se aloja en la mansion de Robin en Thame, Oxfordshire. Es ahi cuando el alcohol da un giro en su vida y cae enfermo. El 7 de marzo de 1988, Andy fue internado en el Hospital de John Radcliffe con fuertes dolores de estómago.
Andy Gibb murió tres días más tarde de miocarditis, una inflamación repentina del músculo de corazón causado por una infección viral. Si bien abusó durante años de la cocaína y alcohol, estos no causaron directamente su muerte, solo agravaron condición.[citation needed]

Su cuerpo fue devuelto a Los Ángeles, California, para llevar a cabo su entierro en el Forest Lawn – Hollywood Hills Cemetery. Se le realizo una ceremonia Metodista y su cuerpo esta junto al de su padre Hugh Roy Gibb, en la mismo mausoleo.

Bee Gees dedicaría su álbum de estudio de 1989 One a Andy, presentando la balada Wish You Were Here (¨Lamentamos que no Estes Aquí¨), que escribieran los hermanos para él poco después de su muerte. Durante sus giras, en cada recital por diez largos años mencionan a Andy, pero en un concierto en 1997, Las Vegas, One Night Only hacen una version de (Our Love) Don’t Throw It All Away con un invitado especial… la voz de Andy (no dejes de ver este video haciendo click, luego me contas la reaccion del publico)
Claro que el publico no entendio nada de nada, solo callaron disfrutando asi una vez mas la voz del hermano desaparecido.
Bee Gees lo edito en un álbum en vivo con ese nombre ese mismo año.

Fuente:
www.andygibb.net
www.beegees-world.com

Words & Music (1975)

Rest Your Love On Me (Olivia Newton-John & Andy Gibb)

Andy Gibb – Shadow Dancing


Andy Gibb – I Just Want To Be Your Everything


 

About these ads

115 comentarios

  1. HOLA. MI NOMBRE ES CESAR PULIDO Y VIVO EN BOGOTA COLOMBIA, DESDE QUE DESCUBRÍ LA MÚSICA DE LOS BEE GEES POR INTERMEDIO DE MI HERMANA MAYOR, ME GUSTÓ MUCHO SU MÚSICA, FUÉ CON UN CASETTE DE FIEBRE DE SABADO POR LA NOCHE. A RAIZ DE ESO SUPE DE ANDY GIBB. SU MÚSICA, SU ESTILO ME GUSTARON MUCHO. FUE TENAZ CUANDO ME ENTERE DE SU MUERTE, QUEDÉ MUY TRISTE. LO RECUERDO HOY Y SIEMPRE CUANDO COLOCO SU C.D. DE GRANDES EXITOS . GRACIAS POR COMPARTIR NUESTROS GUSTOS. Saludos dede Colombia. César Pulido

    • Si, yo siempre ame a Andy Gibb, pero hace poco tiempo que conozco su Biografia, és triste de masiado, lo amare por siempre y algun dia se así Dios dejar, voy visitar su tumulo en Hollywood!!!!!!

      • Hola, desde Perú, yo también admiro a Andy, palabera que si hubiese vivido en esa época lo hubiese seguido a todas sus giras o mejor, hubiese hecho lo posible para viajar a la casa del tío Tom. Oremos por él, que Dios haya sido benevolente con él.
        Querido Andi serás siempre mi inspiración.

  2. hola soy peruana y mi nombre es susan para mi la musica de los be gees es lo mejor de todos los tiempos cree k gracias a ellos podemos escuchar esas magnificas melodias

    • Estoy de acuerdo, los Bee Gees fueron y serán lo máximo y en cuanto a Andy era una gran proeza de la música, qué lástima que se fue, oremos por muchos muchachos que pasaron por la situación adictiva de las drogas.

      • NICOLE,, QUE EDAD TIENES?….. OREMOS POR TODOS ESOS ARTISTAS ATRAPADOS POR LA DROGAS, TRISTE QUE EUROPA Y EEUU, TENGAN LOS MAS BRILLANTES TALENTOS,… PROMOCIONADOS POR ELLOS MISMOS Y QUE ELLOS MISMOS SE DESTRUYAN…. MUY TRISTE… OREMOS A DIOS POR TODOS NOSOTROS Y CUIDE A NUESTROS HIJOS FUERA DE CASA…. GRACIAS POR RESPONDER

      • Hola Zulay, tengo 34 años, era muy pequeña, pero su música y sus canciones trascendió en mí.

  3. I did not know about Andy and his music ,I was watching a Abba”s video and saw Andy singing with them,omg he was awesome and gorgeous.love this guy and his music

  4. bellos recuerdos q llegan a mi mente, qisiera retroceder el tiempo y poderdisfrutar nuevamente la musica de Andy tiempos q no volveran jamas

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 49 seguidores

%d personas les gusta esto: