Car Wash (1976)


null

El cine de fin de semana, las cinco de la tarde, mis amigos, un montón de golosinas y sentarnos cerca de las chicas que nos gustaban, era todo un acontecimiento para romeos en inicios de coqueteo. Al menos así lo creíamos nosotros, porque; pasarnos la película molestándolas con todo tipo de proyectiles y alguno que otro caramelo previamente masticado se aferre a sus cabellos, eran cosas que certificaban nuestro amor por ellas.

Esas tarde de cine eran obligatorias, y la película no tenia importancia.

Recuerdo haber salido del cine cantando Car Wash cada una de las veces que la fuí a ver, pero poco recuerdo la película.
Un par de muchachos que buscan trabajo y se cruzan con un lava-autos, toda una novedad para nosotros, algún romance y jovenes con mucho ritmo que se la pasaban cantando… que felices eran, que ganas de trabajar en uno de esos lugares…

Recuerdo también la voz de Rose Royce lucirse durante los 97 minutos de la película, también un joven Antonio Fargas soltando su lado femenino en el papel del afeminado/a Lindy.
Claro que imposible olvidar al querido Richard Pryor. Los que vivimos esos años hemos disfrutado mucho de sus películas.

Este tipo de películas son una joya, porque encontramos en ellas un sin fin de artistas que en ese momento no son conocidos y algunos que hacen papeles peores que secundarios con el solo fin de solo ¨estar¨ en el film. El caso de Dany De Vito (Joe) que su presencia quedo en escenas borradas.

El éxito de Car Wash fue acompañado por un disco sencillo lanzado originalmente por la banda Rose Royce, siendo el debut del grupo y uno de los lanzamientos más notables de la época de la música disco. Escrita y producida por el productor de la banda, Norman Whitfield, Car Wash formó parte de la película en el mismo año de su lanzamiento.

Un musical de los que siempre me gusta ver en esos canales que pasa esa películas al trasnoche… work, work… and work!

nullnull
nullnull
nullnull
nullnull
nullnull


Director: Michael Schultz
Guión: Joel Schumacher
Estrenó: 22 October 1976 (USA)
Género: Comedia
Nominada al Golden Globe y otros premios mas.

4 comentarios

  1. Aaaah, este blog también está muy bueno!

    Tiene varias cosas interesantes que ya me voy a poner a investigar.

    Saludos

  2. me gustaría obtener la letra de esta canción y otras de la época disco

    gracias

  3. Casualmente encontre este blog, pero dejenme decirles, gracias por el, han colaborado a que recuerde me infancia-juventud, gracias, excelente sitio

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: