Música del 2000 al 2010


www.00s10s.blogspot.com

El tiempo pasa y cada vez nos aferramos a mas cosas. El hecho de que estemos terminando la primera decena del nuevo siglo hace que nos veamos obligados a un nuevo espacio. Este forma parte del blog como el hermano menor.

Como les decia, por una necesidad de presentar bandas muy nuevas llega este nuevo espacio.

Miles de usuarios buscan informacion en nuestro blog y ahora con 00s10s, agrandamos nuestra casa, formando algo así como una enciclopedia virtual de los artistas que nos tocaron vivir.

Espero que la idea les guste y tengamos otro motivo mas para seguir juntos. www.00s10s.blogspot.com

Gracias por todo este tiempo y la continuidad con que visitan el sitio.
Hi-5

Una respuesta

  1. ¡Buenas a todos!.

    Mi nombre es Chane García, soy de Caracas Venezuela. Espero que me puedan ayudar, estoy tratando de “localizar” dos canciones (entiéndase por localizar, el titulo de la canción y el nombre de quien la canta). Ambas canciones son de los tempranos años 80’s y se les puede encasillar perfectamente dentro del estilo de música tecno-pop, es decir, la canción se fundamente en teclados con sonidos que aunque melódicos, se nota que son sintéticos y tecnológicos, y también tienen una percusión que no es acústica, sino electrónica.

    La primera la escuché en ese programa tan famoso en Venezuela de videoclips que lo conducía “Musiuito”, el hijo de Antonio de la Cabalerí, creo que el hijo se llama igual. Si mal no recuerdo “Musiuito” cuando la anunciaba el decía (el titulo) ERROR EN EL SISTEMA (o TERROR EN EL SISTEMA). Es una canción en medio-tiempo, las estrofas de los versos tienen ritmo algo lento y luego cuando llega al estribillo la canción se torna algo más rápida, pero no tanto.

    El estribillo dice algo más o menos así (no sé inglés, voy a escribir los sonidos que yo escuchaba).
    La parte del Estribillo comienza textualmente así:
    “One, two, three, four / minstin fani / erbi güeilou / donsting mani/ jarbi meilou Guoooooooooo…..” y luego comenzaban de nuevo las estrofas de versos en ritmo lento.

    ¡Ojalá les sirva de guía para saber qué canción es!.

    La segunda canción era de un grupo que no sé cómo se llama (ni la cancón tampoco) pero en el videoclip salía una muchacha de cabellera larga alborotada, como con una falta de éstas que usaban en los 50-60 , de cuando se bailaba rock and roll (falda a la rodilla medio abombada y como con armadores por debajo de la falda) y ésta muchacha en el videoclip, la perseguía una Locomotora, ella corría para la derecha y para la izquierda y detrás de ella iba la locomotora que la perseguía sin la necesidad de usar rieles para perseguirla… En una de esas, la muchacha se tropieza con algo y cae el suelo y la Locomotora le pasa por encima, la muchacha queda entre las ruedas del tren y estando así, debajo el tren, ella mira hacia arriba y a los lados y ve cómo el tren pasa por encima de ella sin hacerle daño mientras ella sigue cantando la canción.

    El estribillo de la canción decía algo más o menos así (otra vez coloco los sonidos):
    “Oh shaca!, oh shaca!… Jao!… Jao!… Shuna duma guer…. Jao!, Jao!”
    “Oh shaca!, oh shaca!… Jao!… Jao!… Shuna duma guer…. Jao!, Jao!”

    Es lo único que recuerdo de la canción.

    ¡Gracias de antemano y disculpen lo tan vago de las pistas que doy!

    Responder tanto por aquí como a mi buzón de correo: alexander_garcia_1971@hotmail.com

    Saludos,

    Chane.-

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: