• Flashes

    Gracias por seguir el Blog! Luego de más problemas con el servidor donde estaba la musica, encontre otro que espero sea el definitivo. Volvere a corregir los links, lleva tiempo y se complica agregar nuevos posts. Espero sepan entender y espero tambien que este servidor sea mejor. Saludos, Hi-5
  • Contacto

    Si tienes una nota de tu artista preferido enviala al correo.
    Por otro motivo deja un mensaje en nuestro correo dedicado a Contacto
  • Nº de visitas

    • 802,815 visitas
  • Otro contador

  • Links Rotos

    Colabora con este blog avisandome de los links que no funcionen, sean fotos, videos o canciones. Dejalo en forma de comentario. Avisar de link roto.
  • Comentarios recientes

    Hi-5 on Laurent Voulzy
    santos on Claudja Barry
    rodrigo nabarro on Laurent Voulzy
  • Ojalá!!!


    My blog is worth $1,693.62.
    How much is your blog worth?

  • Mejor calificado

Barry White


Desde que recuerdo, siempre he tenido una imagen de B.White. ¨Autos lujosos (limousinas), diamantes, noches de disco, musica, mucha musica, muchas mujeres, las mujeres mas bellas, todas a sus pies esperando que el les diga… Hey Baby!….¨

La imponente voz del gordito que inspiro a Trey y Matt a crear el personaje de Chef de South Park, es un hito entre los grandes del soul. Mas allá que se valio de ¨hablarle al oido¨ con hermosas letras a las mujeres, su voz tambien sedujo. (y es un alivio a tantas gritonas y gritones que fastidian en las radios pop.)

Nacio en Galveston, Texas el 12 de septiembre de 1944 y se fue hace muy poco tiempo en Los Ángeles, California, 4 de julio de 2003. Su voz se caracterizo, como dije antes, por ser profunda y romántica.
Fue un adolescente alocado y estuvo en la cárcel por robar neumáticos y partes de autos. En prisión decidió cambiar de vida y de amigos.

Obtuvo grandes éxitos como intérprete de baladas románticas en los años 60. En 1969 creó el trío Love Unlimited. Este título lo tomaría posteriormente para darle nombre a su grupo de acompañamiento, la Love Unlimited Orchestra.

Murió en el Centro Médico Cedars-Sinai, en Los Ángeles, a los 58 años. Padecía problemas de riñón a causa de su alta presión sanguínea y estaba a la espera de un trasplante.

Algunas de sus baladas más conocidas son I can’t get enough of your love, Babe (1974), You’re the first, the last, my everything (1974). También caben destacar canciones que fueron grandes éxitos como: “Let the music play” (dejen sonar la música), “What am I gonna do with you?” (qué voy a hacer contigo), “You see the trouble with me” (Ves un problema conmigo), “It´s ecstasy when you lay down next to me” 1977 (Es un éxtasis cuando te acuestas cerca de mí), “Just the way you are” 1978 (excelente versión de la exitosa canción de Billy Joel), “Your sweetness is my weakness (tu dulzura es mi debilidad), “Sha la la means I love you” (Sha la la significa te amo), entre otras. Tambien se destacó en la producción de muchos temas instrumentales, en algunos casos componiéndolos, como por ejemplo su famoso “Love´s theme” (tema de amor), “Forever in love” (enamorado por siempre), “Rhapsody in white” (Rapsodia blanca), Barry´s theme (tema de Barry).
Y como dato curioso, existe una versión en español hecha por el propio Barry White de su canción “Love makin´music“.


El video pertenece a un cover del tema de Billy Joel, Just the way you are.

Just The Way You Are

I Love You More Than Anything (In This World Girl)

Una de mis canciones favoritas:

You’re The First, The Last, My Everything (The Ultimate Collection)

we got it together did’nt we
nobody but you and me
we got it together baby

my first, my last, my everything
and the answer to all my dreams
you’re my sun, my moon, my guiding star
my kind of wonderful, that’s what you are

i know there’s only, only one like you
theres no way they could have made two
you’re you’re all i’m living for
your love i’ll keep for evermore,
you’re the first my last my everything

in you i’ve found so many things
a love so new only you could bring
can’t you see if you,
you’ll make me feel this way
you’re like a first morning dew on a brand new day

i see so many ways that i can love you
till the day i die……..

you’re my reality yet i’m lost in a dream
you’re the first my last my everything

*** instrumental ***

i know there’s only, only one like you
theres no way they could have made two
girl you’re my reality
but i’m lost in a dream
you’re the first you’re the last my everything

Publicada el: 28 Mayo 2007 6:11 am

About these ads

34 comentarios

  1. para mi la musica de barry white me a acompañado durante los ultimos 35 años , en cada reunion familiar que hay siempre aprovecho para oir a B. W. casi puedo decir que su musica para mi es una inspiracion que a influido en mi vida , hay muchos grupos con muy buena musica pero yo me quedo con la musica de B.W. para siempre. Gracias a Barry White por habernos dejado esa gran musica para la posteridad y para que todos se deleiten con ella.

  2. Fue, y sigue siéndolo, sorprendente la calidad de Barry White en todo lo que intentó.
    Como compositor, cantante, productor… dejó huella, marcó escuela y, finalmente, dejó un vacío difícil de llenar con igual maestría.
    Sobresalen los difíciles momentos de su infancia y juventud (barrios bajos, racismo, delincuencia, violencia…) y su superación.
    Sigue siendo de mis cantantes favoritos.
    Igual que Luis Rey y muchos otros, doy gracias por este tipo de personajes.

  3. son buenas sus x¿canciones

  4. nunca había entrado en tu blog y la verdad es que he alucinado con la calidad de la información. ¡Enhorabuena! Por cierto, grande Barry White :-)

  5. HERMOSISISIMAAAASSSS LAS CANCIONES DE MI BARRY HERMOSO. ( BARRY WHITE ) ME TRANSPORTA A LO MAS NOSTALGICO Y HERMOSO DE MI VIDA., AUN HASTA AHORITA AMIS 55 AÑOS SIGO PROMOVIENDO LA MUSICA DE MI BARRY WHITE., PUES CON LA MUSICA DE MI BARRY CRECÍ HACIENDOME MUJER Y CON EL TIEMPO ME CASE Y EL ROMANTICISMO DE LA MUSICA DE LOS 60 Y 70 HAYYYYY KE VARVARO BARRY ., KE HOMBRE., KE VOZ., KE MUSICA., KE ARREGLOS MUSICALES TAN FENOMENALES., TE AMO BARRY WHITE., SOLO TUBE 2 HIJOS UN HOMBRE Y UNA MUJER., PERO PERDÍ A MI AMADIIISIMO HIJO A LOS 22 AÑOS EN NEW JERSY, ESTADOS UNIDOS. SOLO ME KEDA MI AMADISIMA HIJA JENNY ( QUILY DE CARIÑO ) CON 31 AÑOS DE EDAD Y CON TODO Y ESO ME RELAJA, ME DELETITA, REGOCIJA MI CORAZON., LA MUSICA DE BARRY WHITE. I LOVE YOU BARRY W. TU FANS # l )))))))))))).

  6. Fenomenal, me encanta y deleita trasportandome a aquellos tiempos tan hermosos de adolescente,en los que nos reuniamos a oir musica y bailar, la musica de Barry White muy bella.

  7. En la medida que uno descubre (o redescubre) la música de barry white se da cuenta de lo increíble que es… magnifico compositor de una música elegante con unos arreglos increíbles y encima de todo eso… la voz mas sexy que hombre alguno haya tenido… ojalá yo hubiera sacado una voz así… pero dios sabe lo que hace…

  8. Podran haber muchos cantantes buenos, con buenos arreglos musicales, romanticos, en fin…………..pero como EL, ninguno!!!, es lo màs relajante, delicioso, escucharlo.

  9. Reblogged this on dulzecitoh and commented:
    Barry White <3

  10. Muy Buena musica ,tremendous filedidad en el sonido,tremendous Los felicitous a todos gracias.

  11. Es la primera vez que entro a esta pagina y que les digo, fasinadisima con la musica de Barry White. Esta musica me transporta a mis anos mozos, cuando se asistia alos kermes y los muchachos lo sacaban a bailar a una, Que bonito era seguir los pasos a travez de la musica.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 50 seguidores

%d personas les gusta esto: